CITROËN BERLINGO PASAJEROS

Descubre el auto familiar Citroën Berlingo pasajeros. Su opción de motorización te permite elegir un diesel que ayuda mejorar y  adaptar  tu estilo de vida y necesidades eficientemente. Ofrece prestaciones únicas en cuanto a confort, modularidad, practicidad y volumen interior.

Desde $19.990
*Precio referenciales, sujeto a modificación sin previo aviso.

ALIADO DE TUS ACTIVIDADES

Modulares

El familiar ultramodulable

Desde 1996, el Citroën Berlingo es la referencia en materia de ludospace. La 3.ª generación conserva todos los puntos fuertes de sus predecesores y gana en modernidad. El Citroën Berlingo aporta una respuesta innovadora y audaz en cuanto a diseño, versatilidad y practicidad.

PERSONALIDAD MARCADA

Versátil y espacioso

Con su capó alto y corto y su expresivo frontal, el Citroën Berlingo Pasajeros tiene un diseño dinámico, acentuado por sus barras de techo. Moderno y divertido está disponible en longitudes XL, con capacidad para hasta 7 pasajeros.

Ver más

INTERIOR ACOGEDOR

Diseñado para tu bienestar

El Citroën Berlingo Pasajeros ha sido ingeniosamente diseñado para ofrecer un perfecto confort a bordo. El interior desprende una verdadera sensación de tranquilidad gracias a sus materiales suaves y cálidos, pero también de practicidad con sus numerosos e ingeniosos espacios de almacenamiento.

Ver más

TECNOLOGÍAS ÚTILES

Tranquilidad a bordo

El Citroën Berlingo Pasajeros está equipado con 5 tecnologías que mejoran la seguridad al tiempo que aumentan el confort de conducción.

Ver más

SERVICIOS
CONECTADOS

Citroën connect play

Compatible con dispositivos móviles, reproduce las aplicaciones compatibles de tu Smartphone en la tablet de pantalla táctil.

Ver más

CAJA DE CAMBIOS

Automática y manual

El Citroën Berlingo pasajeros está equipado con la novedosa caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.

Disponible con el motor diésel BlueHDi 130 S&S, ofrece mayor confort y placer de conducción. Además, hace que los cambios de marcha sean más fluidos y optimiza el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

También está disponible una caja de cambios manual en los otros dos motores de gasolina y diésel del Citroën Berlingo.